Repararon calle que tenía feroz agujero y bachearon otras

 

El “boquete” que se encontraba en la calle España y Carmen de Lara Castro que según vecinos se formó en los últimos días de noviembre fue reparado por el Departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo el día martes 13 de éste mes. Según nos informaron la municipalidad recibió una importante carga de asfalto y con eso se pudo bachear varias calles del centro como también de algunos barrios.

El responsable del Departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo informó a nuestro portal que dicho agujero repararon mediante que recibieron una importante carga de asfalto dentro de esta semana.

Mediante la cantidad de material asfaltico recibido y el buen estado del tiempo pudieron aprovechar para bachear otras calles como la de Acosta Ñu del barrio Lérida, Tte Molas detrás del balneario Popeye,  Mártires del 70 y Estero Bellaco del barrio Fatima, Gral. Genes desde, Julia M. Cueto hasta la Avda. Defensores del Chaco, Cerro Cora hasta 14 de Mayo y varias arterias más.

Pérez dijo a nuestro portal que la próxima semana estarán con limpieza de calles y algunos espacios públicos, atendiendo la cercanía de la fiesta de Navidad.