Cambio de jefe de Comisaria 1ra de San Lorenzo

 

El nuevo responsable de la Comisaria 1ra de San Lorenzo es el Comisario Principal Silvio Cantero, el uniformado es Magister en Administración y Asesoramiento Policial y asumió el cargo en vez del Comisario Principal Amado Cantero que fue trasladado a la Comisaría 3ra Metropolitana.

Cantero quien en el 2014 ya estuvo como jefe en la misma comisaría que hoy vuelve, dijo a nuestra página que conoce la comisaría y que se seguirá con el sistema de policía de cuadrante ya que es una manera que cada barrio conozca a su agente policial y se promocionará la reunión de comisiones vecinales donde participará el agente del orden asignado a su zona. Tambien hizo mención respecto a la cantidad de uniformados que se tiene y que si bien se puede trabajar bien con la cantidad existente, nunca es suficiente.

Cantero resaltó que este mes es donde hay más circulante de dinero y que si bien habrá policias en constante vigilancia pidió a las personas que eviten en lo posible de salir con mucha suma de dinero en sus bolsillos y a estar atentos cuando retiren efectivo de los cajeros o cobren sus sueldos y aguinaldos.

Respecto a móviles con que se cuenta en la repartición policial dijo que la comandancia  está viendo de acuerdo al presupuesto para dotar de más móviles a las comisarias ya que siempre hace falta. Luego informó que hoy habló con el intendente Albino Ferrer quien se ofreció en seguir ayudando a la comisaría local.

Comisario Principal Silvio Cantero desde esta mañana nuevo jefe de la Comisaria de San Lorenzo. (Imagen archivo)