Anuncian gran Feria de Oportunidades en San Lorenzo

 

Este domingo 4 de diciembre desde las 11:00 hasta las 21:00 horas habrá una Feria de Oportunidades donde ya hay más de 45 stand inscriptos. El lugar será la Quinta Meyer (calle Buenos Aires entre Sgto. Silva y Hernandarias), anuncian variados tipos de rubros, incluso gastronomía internacional donde cocinaran en vivo platos como paella, tacos mexicanos, etc.

Los organizadores aclaran que el objetivo es promover oportunidades, creando espacios de compra – venta para emprendedores locales, ofreciendo un ambiente original y productivo con el propósito de que el expositor logre promover y expandir su emprendimiento e iniciativa, y el público encuentre todo aquello que busca al mejor costo, en el mejor ambiente.

“En las ciudades aledañas a San Lorenzo tienen sus ferias, es por eso que buscamos crear la nuestra y lo hacemos en un ambiente climatizado para mayor confort de los visitantes y expositores, la entrada será libre y gratuita”, dijo a nuestra página Ruth Alcina, integrante del equipo organizador del evento.

El lugar y los productos a ser ofertados da para unas horas en familia ya que aparte de diversas artesanías también habrá gastronomía internacional, paella en vivo, tacos mexicanos, tragos, sangrías, decoración para el hogar, ropas, accesorios de moda, arte, música en vivo, danza y mucho más.

El grupo ofrece a quienes trabajan con artesanía apoyo para planificar la expansión de su negocio, así buscan capacitar sobre estrategias de venta en redes sociales, así mismo ofrecen la oportunidad de networking, generando espacios de intercambio de experiencias y relaciones enriquecedoras en los diversos rubros.

Para aquellas personas que quieran ofrecer sus productos aún pueden contactar con los organizadores a través del celular 0981.813393 y en las redes sociales se los puede ubicar como @FeriaDeOportunidadesPy.