Ganaron 1.000 dólares e invertirán en la Plaza de Aguas

 

La Comisión Vecinal Barrios Seguros ganó el primer premio de una competencia Ecológica que organizó la Fundación Guaraní con el apoyo de la Embajada Americana y otras instituciones. El trabajo que tuvieron que hacer es la recolección de residuos reciclables y el objetivo principal fue la de concienciar a los ciudadanos sobre la forma de deshacerse de los distintos residuos que se produce en sus barrios.

“Decidimos participar del concurso porque nos pareció interesante para buscar crear concienciación respecto a la manera de deshacerse de los residuos y por supuesto buscar ganar el premio cuyo objetivo desde un primer momento fue la de invertir en la Plaza de Aguas que es uno de los lugares ecológicos que tenemos cerca de centro de la ciudad”, dijo a nuestra página la Dra. María Luisa Brunelli de la Comisión Vecinal Barrios Seguros.

Luego señaló que el premio es de mil dólares que como dijo serán invertidos en la Plaza de Aguas que dicha comisión viene trabajando desde hace un tiempo buscando mantener libre de agentes contaminantes de dicho lugar natural.

El dinero será manejado por los organizadores de la competencia ecológica y los de la comisión vecinal serán los que preparan el proyecto de inversión.