Dice que el barrio San Blas dejó de ser olvidado

 

Según Wilson Caballero, vecino del barrio San Blas de Virgen de los Remedios, el Departamento de Aseo Urbano a cargo de Pablo Pérez se hace presente a cada tanto en el barrio de modo a dejar limpia la plaza pública Choferes del Chaco y para ir desmalezando algunos patios baldíos que representan peligrosidad.

“Estamos trabajando muy bien con el director de Aseo Urbano de la Municipalidad, estamos como nunca atendidos, porque yo hace 32 años que vivo en el barrio y nosotros éramos un barrio olvidado, donde termina la escuela (Choferes del Chaco) prácticamente se terminaba el barrio, era una vergüenza y ahora estamos mejorando gracias a que Aseo Urbano responde a nuestro pedido”, dijo Caballero, quien proviee de una familia tradicional del mencionado barrio.

Señaló también que las ganas de la dirigencia de las comunidades son preponderantes ya que se debe acudir a la Municipalidad con los pedidos respectivos y luego la voluntad de ayudar en los trabajos. La respuesta positiva de la comuna ayuda a que se ponga en marcha proyectos de mejoras permanentes como ser empedrar calles que aún faltan, hacer canchas en patios baldíos de modo a mantener siempre bajo las malezas, entre otros planes.