Teatro: Llovió sobre el parquet y uno de los bafles

 

Ayer integrantes de la Fundación Divina Providencia de San Lorenzo acudió al teatro municipal de San Lorenzo donde debían realizar ensayos de presentación para realizar su concierto de fin de año, sin embargo no pudieron hacer ya que adentro se convirtió en “cascadas” de agua que cayó sobre uno de los bafles y no sólo el piso quedó inundado de agua sino el mismísimo escenario de piso parquet.

Un video muestra como el agua cae sobre uno de los bafles del equipo de sonido y se desplaza por el piso parquet.

La lamentable situación del teatro hizo que en las redes sociales aparezcan varias críticas que incluso minimizaron totalmente el recientemente Polideportivo Municipal.

Días atrás nuestro portal se hizo eco de la lamentable situación del teatro municipal, en esa oportunidad hacíamos mención de la peligrosa situación del tablero de distribución eléctrica que incluso hizo corto a metros de varias niñas que estaban esperando turno para entrar al escenario. También el estado de varios sillones (en algunos casos ausencia de la sentadera). En aquella oportunidad el director de Cultura Ramón Fernández dijo a nuestro portal que estaría haciendo una nota de informe sobre los varios desperfectos que tiene dicha sala de espectáculos de la ciudad. Ahora se debe agregar la filtración de agua en varias partes del techo, incluso sobre el mismo escenario.

Youtube cuenta de Diaan Zárate