Publicado en: Mar, Nov 22nd, 2016

Vecinos de calle Arsenales de Capellanía tienen temor a quedarse encajonados

Compartir en

 

Vecinos del barrio Capellanía del sector de la calle Arsenales sector de las calles José Ortiz, López de Vega y avenida Avelino Martínez,  están preocupados porque dicen correr el riesgo de quedarse encajonados una vez que la calle Arsenales sea oficialmente de sentido único. Piden que en todo caso las otras calles arriba mencionadas sean habilitadas para oficiar de calle alternativa de salida.

Para determinar acciones los vecinos se reunieron ayer donde también participó el concejal Alfredo Lezcano (Avanza San Lorenzo), y decidieron presentarse mañana en sesión ordinaria de la Junta Municipal para pedir que los concejales acompañen la inquietud, ya que por el momento no tienen una calle paralela a Arsenales (llevada en cuenta como alternativa en el proyecto Metrobus).

Según Belén Duarte, pobladora del lugar, la única calle que tienen es López de Vega que fue declarada de interés municipal para el arreglo de la misma pero hasta el momento sigue prácticamente intransitable, es por eso que pedirán que se pueda hacer cumplir dicha resolución de manera a que luego pueda ser usada como alternativa válida para salir hacia la zona céntrica de San Lorenzo. Además piden también la construcción del puente ya que actualmente corre riesgo de desplome. Los vecinos manifiestan que si no se realiza los pedidos tedrán que caminar hasta mas de 3 mil metros para lograr salir hacia el centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. Mirtha Irala dice:

    Según comentarios de gente del MOPC, se realizarán obras de Desague Cloacal que incluirán las calles Arsenales y Reconstrucción Nacional. Será cierto? Por ese motivo se ha suspendido la realización del asfaltado sobre Reconstrucción que era la vía alternativa del Metrobus y las obras serán más amplias. Como podemos corroborar ésta información?

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>