Chocaron, destruyeron semáforos y huyeron

 

El semáforo ubicado en avenida Eugenio A Garay y Guillermo Molinas (continuación de Dr. Ramón Frizzola) quedó destruido luego de que esta madrugada un vehículo fue a chocar contra dicho aparato. Los vecinos están preocupados ya que mañana lunes es día de intenso tránsito de vehículos por el sector, por lo tanto piden la presencia de la Policía Municipal de modo a evitar inconvenientes en la zona.

“Esta madrugada entre las 01:00 y 01:30 horas hubo un accidente de tránsito en el lugar, donde uno de los semáforos quedó totalmente inutilizado, pero estamos dirigiendo el tránsito”, dijo a nuestra página, Neil Ocampos, jefe de inspectores de la Municipalidad de San Lorenzo del turno noche.

Respecto al accidente que inutilizó el semáforo dijo que el protagonista huyó del lugar pero que se tiene anotado la chapa patente del vehículo y ya pasaron a la Policía Nacional.

“Mañana lunes creo que será un caos el tráfico en ese tramo sin semáforo, ojalá la Municipalidad envíe inspectores para dirigir ya que la zona es muy usada”, dijo Cristina Rojas, vecina donde ocurrió el accidente.

Imagen gentileza de Cristina Rojas

received_1411016352261508-min