Basquet U 16 Y 19 femenino y masculino a tiro de ser campeones

El básquet sanlorenzano tiene compromisos de campeonato en cuanto a la U 16 Y 19 tanto en masculino como en femenino respectivamente. Mañana sábado juegan las chicas y los varones el próximo 16 de éste mes. En ambas las categorías San Lorenzo puede coronarse campeón.

Por una parte mañana a partir de las 09:00 horas las atletas sanlorenzenas enfrentarán a Felix Pérez Cardozo y ganando en ambas categorías se coronaran campeonas del presente torne.

En cuanto a la U 16 y 19 masculino también jugaran su último partido de la triangular final que componen, Libertad, Campo Alto y San Lorenzo. Los Rayaditos jugarán en la gran final contra Campo Alto que oficiará de local. Todavía no se confirmó donde se jugará estos encuentros.

El anterior encuentro la U 16 de San Lorenzo se impuso por un ajustado 50 – 46 contra Libertad. Los goleadores fueron: Abraham Mercado 15, William Yorg 12, Alejandro Agüero 9, Maxi Yorg 7, Kevin González 3, Lucas Colombino y Sebas Aguilera 2.

Por su parte los de Rayaditos de la U 19 le ganaron a Libertad por 83 – 76. Los goleadores fueron: Rodney Mercado 35, Oliver Yorg 17, Nico Hepp 11, Wilian Yorg 9, Abraham Mercado 7, Bruno Peralta 4.

IMÁGENES GENTILEZA