Convencionales sanlorenzanos de la ANR ¿darán patada a la Constitución Nacional?

 

 

La desmedida ambición en el tema “reelección a toda costa” puede convertir a convencionales colorados como a unos delincuentes, pues, instar a violar la Constitución Nacional es un delito. Lo primero que debe evidenciar las autoridades de un partido político que cree ser opción para mejorar un país, es que son fieles guardianes del cumplimiento de la C.N, de lo contrario pueden quedar como verdaderos bandidos instalados dentro de su partido.

Hasta el hartazgo se conoce que el artículo 229 de la Constitución expresa: “El Presidente de la República y el Vicepresidente duran cinco años improrrogables en el ejercicio de sus funciones (…) No podrán ser reelectos en ningún caso”.

De manera que aquellos que buscan hacer entender que se puede interpretar de otra manera, es porque sencillamente la ambición es tan fuerte que no les importa dar una “patada” a la máxima instancia de Ley de nuestra Nación.

Más de 30 convencionales colorados sanlorenzanos que hoy estarán participando en la asamblea, donde tendrán la oportunidad de decir “si, al fiel cumplimiento de la Constitución Nacional” en relación a reelección presidencial pero vía reforma.

Daniel Vargas