Mal procedimiento de inspector de tránsito

 

Entre las 13:30 y las 14:00 hs de hoy miércoles un “zorro” municipal que estaba en la esquina de la calle Saturio Ríos y avenida Defensores del Chaco detuvo a una automovilista quien según el inspector de tránsito pasó la luz roja de Julia M. Cueto y Saturio Ríos. Sin embargo en la boleta de infracción (incompleta) figura como “Multa por registro”. Otra posible infracción pero de parte del “zorro” es que detiene a la conductora sobre la calle Saturio Ríos donde es prohibido estacionar y para completar el funcionario comunal no tenía portanombres.

El inspector al verse filmado decide dejar ir a la señora, no sin antes requerirle que ésta no tenía puesto el cinturón de seguridad, a lo que la conductora respondió que tuvo que sacarse para bajar de su vehículo.

MAL PROCEDIMIENTO. Desde nuestro portal intentamos comunicarnos vía celular con el jefe de la Policía Municipal de Tránsito de la sección tarde Inspector Freddy González, pero a pesar de nuestra insistencia éste no respondió. Luego hablamos con el director de tránsito municipal Evaristo Masi quien explicó que el procedimiento realizado por el inspector esta mal, ya que es imposible que a la distancia de una cuadra se pueda divisar si un vehículo pasa la luz roja o no, además dijo que tomará las providencias del caso porque en el momento de la filmación el agente estaba sin portanombres.