Clínica Regional está de aniversario

 

La Clínica Regional de San Lorenzo cumple hoy 28 años de servicio ininterrumpido a la comunidad. Dicho centro médico fue fundado el 22 de octubre de 1988 teniendo como madrinas y padrinos a padres de médicos accionistas, desde ese entonces los propietarios se esmeran en ofrecer atención con calidad y calidez con profesionales y tecnología de primera.

La Clínica Regional se posiciona como pionero al contar con una infraestructura de primera línea en cuanto a unidad Neonatal, Laboratorio de Análisis Clínicos, Quirófano y Sala de Parto.

Y lo más importante un equipo médico con espíritu de servicio, compromiso y formación profesional, especializada acorde a las exigencias que cumple con el cuidado de la salud.

Todos los profesionales que impulsaron esta realidad fueron egresados de la Universidad Nacional de Asunción y realizaron sus respectivas especializaciones en países como Francia, España, México, Suiza y Brasil. La meta de los que conforman la gran Familia de la Clínica Regional siempre fue la de ofrecer un lugar confiable para prevenir y resolver los problemas de la Salud de la comunidad, acorde al eslogan “Vida Sana a su alcance”.

La Clínica Regional abre sus puertas para toda la familia, con el objetivo de brindar una cálida atención personalizada, con un equipo médico, profesional y tecnológico y el compromiso con la vida, al servicio de la dignidad humana.

20151022_174639-1