Selección Sanlorenzana Sub 19 a las semifinales

 

Por: David Palacios

La Selección Sanlorenzana Sub 19 paso a las Semifinales del Torneo Nacional de Interligas en su etapa departamental, donde elimino a la Selección de la Liga Central de Deportes en infartante tanda de penales.

En el primer partido habían empatado 1 a 1 en cancha del Club Barrio Guaraní y en esta oportunidad volvieron a empatar pero sin goles en  cancha del Teniente Fariña de Guarambare.

La tanda de penales fue no apto para cardiacos pero finalmente favoreció a la Selección Sanlorenzana por el marcador de 4 a 3 donde el portero Francisco Peralta se consagró como figura tapando 2 penales. La Selección Sanlorenzana espera la programación del partido contra la Selección de Ita ya en etapa de las semifinales.

Aquí los detalles del Partido

  • Equipo Titular de Sanlorenzana

Francisco Peralta; Jorge Alonso; Brian Toledo; Vicente Chamorro y Oscar Pereira; José Ucedo; Juan Villalba; Ronaldo López y Cesar Ruiz;  Guillermo Vázquez y Francisco Quiñonez

DT Arnaldo Alonso

* También Ingresaron

Mateo Roa; Julio Aquino; Ramón Portillo

*Los Penaleros

1- Julio Aquino

2- Ramón Portillo

3- David Ruiz

4- Vicente Chamorro

5- Juan Villalba

Sólo David Ruiz Fallo el tercer penal.

Árbitro Elvio Garay

Línea 1: Carlos Amarilla

Línea 2: Alcides Mendoza

MALOS RESULTADOS EN LA SUB 17 Y SUB 15

Las otras Selecciones Sanlorenzanas la Sub 15 y la Sub 17 también jugaron el fin de semana pero con malos resultados.

Primero la Sub 17 que fue hasta Ypacarai a jugar contra el conjunto local y fue una derrota estrepitosa de 5 a 2 lo que complicó sus chances de clasificar.

Por su parte como preliminar de la clasificada selección Sub 19, jugo la Sub 15, que debía de ganar para forzar los penales. Eso no paso y cayó por el marcador de 2 a 0 y quedó eliminado del Torneo Nacional de Interligas.