Publicado en: Mie, Oct 5th, 2016

Falta de grúa y seriedad por parte de la municipalidad

 

Esta mañana un colectivo al servicio de la línea 27 que circulaba por la calle Cerro Cora cuyo conductor desvió de su itinerario normal (probablemente para evitar pasar por la zona del mercado), se averió cayendo en un bache poco antes de alcanzar la calle España y quedó obstaculizando dicha arteria por unas dos horas ocasionando un gigantesco embotellamiento de vehículos. Lo curioso según nuestro lector Miguel Said es que un inspector de tránsito en vez de tomar nota del hecho actuó como si fuera un funcionario más de la empresa ayudando al conductor. Said dejó la siguiente pregunta ¿Al final para quienes trabajan los PM?

Otro punto interesante que se puede señalar en éste hecho  es la falta de una grúa que tenga capacidad suficiente para sacar del camino a cualquier tipo de vehículo que se descomponga en la ciudad. Al respecto, en marzo de éste año el concejal Hernán “Lilo” Domínguez presentó una minuta donde pide al ejecutivo municipal inicie gestiones para la adquisición de una grúa que sirva para solucionar este tipo de dificultades que con frecuencia se presenta en cualquier calle de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados