Publicado en: Vie, Sep 23rd, 2016

Villa Elisa: Festejará con mega concierto el Día de la Juventud y la Primavera

Compartir en
Etiquetas

“Juventud Positiva” se denomina el evento que la comuna elisense organiza para éste domingo 25 de setiembre para festejar el Día de la Juventud y la Primavera. A lo largo de ese día se tiene previsto otras actividades donde la juventud será la homenajeada. Así desde maratón pedestre, ciclismo, feria científica estudiantil, mercadito municipal, grupos folklóricos, feria de artesanos, desfile de carrozas. Desde las 17:00 horas arrancará el mega concierto anunciado.

El evento de primer nivel denominado “Juventud Positiva” va por su segunda edición para agasajar a los jóvenes elisenses y de las ciudades vecinas. Las entradas al concierto serán gratuitas llevando alimentos no perecederos; que luego serán donados a los más necesitados de la ciudad, o abonar el importe de 5.000gs en puerta ese mismo día.

El despliegue de artistas para el mega concierto está confirmado en el programa oficial, se aguarda una multitudinaria concurrencia para disfrutar en vivo el show de Flou, Salamandra, Negamaluca, Remixero y como broche de oro cerrando la noche el grupo internacional Auténticos Decadentes.

Los eventos programados para recibir a la primavera se centraran en el casco urbano de la ciudad con maratón pedestre, ciclismo, feria científica estudiantil, mercadito municipal, grupos folklóricos, feria de artesanos, desfile de carrozas, casas mejor adornadas con temas de reciclaje, show en vivo de la Orquesta de Cámara Sonidos de la Tierra con instrumentos reciclados, conciertos cristianos, zumba,  y el concurso de creación de la bandera de la ciudad de Villa Elisa.

La atracción también se centrara en todos los eventos con la presencia y exhibición de motos honda, Harley Davidson, y el grupo de Fusca denominado Volksfree.

El acceso a los programas de la primavera será libre y gratuito y se desarrollaran en el Paseo de los Ilustres frente a la Municipalidad y la Plaza Central Von Poleski detrás del palacete municipal.

primaveraa

 

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>