Preparan “Campeonato Copa Federaciones de Básquetbol U 18 Masculino”

 

La Federación Sanlorenzana de Basquetbol prepara Campeonato Copa Federaciones de Basquetbol Masculino U 18 que empezará el próximo 3 de octubre. Según pudimos conocer también está en vista la posibilidad de realizar al mismo tiempo el mismo campeonato pero en la categoría U 17 Femenino. Todos los encuentros se realizarán en el flamante Polideportivo Municipal que quedará inaugurado en los últimos días de este mes.

El torneo atrae atención de los amantes del baloncesto ya que hasta el momento se anotaron equipos de gran jerarquía que tienen protagonismo por el buen juego demostrado en los diferentes campeonatos organizados en distintas sedes.

Según el coordinador del evento Roberto Mercado, la preparación es intensa ya que hasta el momento se tiene asegurado la participación de ocho equipos a la que pueden sumarse dos más.

LOS EQUIPOS. Entre los que ya están anotados están: Caaguazú, Paranaense, Pilar, Colonias Unidas, Amambay, Concepción, Encarnación y por supuesto San Lorenzo. A esta lista se sumarían María Auxiliadora y Pte. Franco. Si son diez los equipos participantes el campeonato se extenderá un día más o sea culminará el 9 de octubre, de lo contrario con ocho equipos terminará el día 8.

Los convocados de la U 18:

Willian Yorg, Sebastián Franco, Abraham Mercado, Rodney Mercado, Oliver Yorg, Bruno Peralta, Higinio Duarte, Manuel Sardi, Marcelo Martínez, Ángel Melo, Alejandro Agüero, Mateo Bate, Maximiliano Yorg, Lucas Colombino y Matías Chera.

Director Técnico: Ricardo Aceval

Preparador Físico: Pedro Uliambre

El campeonato será en el Polideportivo Municipal a partir del 3 de octubre
El campeonato será en el Polideportivo Municipal a partir del 3 de octubre