#UNAnotecalles hoy harán San Judas en honor a los traidores

 

Esta tarde desde las 15:00 horas los de la #UNAnotecalleS realizaran el San judas “En honor a los traidores”. Dicho evento realizaran en el campus de la UNA y se tiene previsto juegos alusivos a los asambleístas que el pasado 13 de setiembre rechazó la posibilidad de paridad de miembros entre estudiantes y docentes que permite siga los privilegios hacia los educadores.

Entre los juegos que se podrán ver esta tarde esta Asambleista Ñemuña,  Rata Kandil, Plata Pota Jeheréi, Judas Kái, , Akã Cabrera Jejoka, entre otros. La entrada será gratuita.

El paro de todas las facultades de la UNA ya es completo a la que se suma los institutos Andrés Barbero y Superior de Lengua. De esta manera los estudiantes logran una unidad total para continuar con el reclamo de realización de una nueva Asamblea Universitaria para instalar la paridad en el Consejo.

Representantes de las distintas facultades se instalan dentro del Campus frente al rectorado donde comparten sus sueños y esperanzas de cambio positivo dentro del estamento de la UNA. Realizan charlas, proyección de películas, entre otras actividades. La alimentación es mantenida por las donaciones que realiza la ciudadanía.

20160917_103749-1-min