Escracharan a fiscala en San Lorenzo

 

 

Ciudadanos sanlorenzanos organizados en el grupo “Che Kuerai” tienen planeado mañana viernes a las 11:30 horas presentarse frente a la fiscalía de la ciudad para “repudiar y escrachar” a la fiscala Viviana Riveros.

La protesta es porque la mencionada agente fiscal tiene cajoneado una denuncia realizada en contra del intendente Albino Ferrer por mal uso del Fonacide. A Riveros la  tildan de defensora de Ferrer pero sin embargo actúa rápidamente en contra de estudiantes universitarios que reclaman su derecho, “defensora encubridora de Albinocho (Albino) Ferrer, pero pronta represora de estudiantes”, dice uno de los escritos posteados en el Facebook por el grupo “Che Kuerai”

En otro post, insisten en que la fiscala Riveros no investiga las denuncias que obra en su poder, “Volverán a robar una y mil veces el FONACIDE, el futuro de nuestros niños… Por fiscales como ella las escuelas se siguen cayendo a pedazos…Existen culpables a quienes simplemente no se quiere llegar, a pesar de las pruebas presentadas, teniendo testigos, a la vista las falencias, la misma estructura corrupta que azota”.

El grupo Che Kuerai está conformado por varios representantes de organizaciones sociales de la ciudad quienes estan en total descontento con la administración lideredada por Ferrer quien desde hace ocho años esta al mando de la Municipalidad sin que haya podido dar solución legal a algunas plazas usurpadas por clubes que militan en la Liga Sanlorenzana de Futbol, tampoco pudo solucionar el desorden existente dentro y en los alrededores del mercado municipal, igualmente el tránsito automotor está cada vez más caótico con calles llenas de baches.

En los últimos tiempos la comuna sanlorenzana da amplia publicidad por la casi terminación del polideportivo municipal que hasta hoy día no se sabe a ciencia cierta su costo total, ya que la obre tiene un atraso de casi tres años. En igual o peor condición está la obra que dicen será para un policlínico municipal y un estacionamiento subterráneo.

Fiscala Viviana Riveros. (credito de imagen ministeriopúblico.gov)
Fiscala Viviana Riveros. (credito de imagen ministeriopúblico.gov)