Piden ampliación de contrato en polideportivo

 

El pedido de ampliación del contrato entre la empresa que está construyendo el futuro polideportivo y la Municipalidad de San Lorenzo es para completar algunos detalles que servirá para su inauguración, dijo el concejal Carlos Ferreira (ANR). Por su parte el edil Hernán “Lilo” Domínguez (ANR), reclamó que en anteriores sesiones pidió informe pormenorizado de las obras pero que no se le respondió, de modo que se opuso al pedido por falta de información.

AUDIO DE LO QUE SE DIJO DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL PEDIDO DE AMPLIACIÓN

Según el autor de la minuta, la ampliación del contrato servirá para completar los siguientes detalles; equipamiento de vestuario, asiento para suplentes, mesa de control, alfombra para la pista, butacas, equipamiento de salón auditorio y tablero electrónico, entre otros elementos necesarios.

El concejal “Lilo” Dominguez se quejó de que en anteriores sesiones ya pidió informe detallado de las obras pero que no se respondió, además reclamó la presencia del fiscalizador de obras para que de las explicaciones técnicas. También dijo querer conocer cuánto realmente le cuesta dicha obra a la comunidad sanlorenzana, “en sesiones pasadas pedí informe del polideportivo que tenemos desde el 2013 en construcción con varios problemas, yo pedí al fiscalizador de obras que venga y nos dé una explicación de la obra, que nos explique cómo está detallado la construcción, pedí también el plazo de ejecución, cuanto le salió a la ciudadanía nuestro polideportivo en estos tres años y ver en las especificaciones técnicas si no incluía os vestuarios en el contrato pasado”, manifestó a sus colegas.

Por su parte el edil Alcibíades Quiñones también reclamó la presencia del director de obras para explicar los trabajos llevados a cabo en el mencionado polideportivo.

También hablaron los ediles Nelson Peralta (ANR), Hugo Lezcano (ANR) y Osvaldo Gómez (PLRA).

Finalmente el pedido fue aceptado con la oposición de los ediles Hernan “Lilo” Dominguez y Alcibiades Quiñones