Amargo empate e Inminente salida de Pavani

 

La visita a Fernando de la Mora fue amarga ya que el Rayadito no pudo aprovechar el hombre de mas que tenia en el campo de juego y solo se trajo un punto que no sirve de mucho. La constante al final del encuentro fue notar las caras “largas” de los dirigentes del Sportivo San Lorenzo.

Fuentes que prefirieron anonimato dijeron que la era Miguel Pavani llegó a su final y se apostaría de nuevo a un director técnico de la casa con la esperana de mantener la categoría a falta de 6 encuentros. En el primer tiempo fue pálido la expresión futbolistica de parte de ambos equipos donde se notó que están peleando por la zona de descenso.

Quizá la condiciones del campo juego y la tarde muy calurosa no colaboro para ver algo más productivo en el primer tiempo. Solo se pudo ver 2 acciones frente al arco local del Sport Colombia, una de “El Mudo” Valdez y otra de “Mathi” Martinez que no fueron claras, pero que dio ciertas expectativas de gol.
En el segundo tiempo las acciones fueron un poco más agresivo y se vio intenciones de acercarse con cierto peligro frente a ambos arcos.
Las posteriores horas luego del partido son claves para definir la continuidad del técnico. El miércoles se tiene un encuentro clave y de local ya que el equipo será Caaguazu FBC.
DETALLES DEL PARTIDO 
▶Equipo Titular del Rayadito
12- Luciano Ramirez
8- Orlando Gallardo
5- Ricardo Martinez
3- Ronald Morinigo
10- Elvio Amarilla
14- Fernando Martinez
11- Angel Martinez
17- Diego Valdez
9- Ever Amarilla
7- Matias Martinez
DT Miguel Pavani
▶También Ingresaron
16- Carlos Guerreño;
4- Victor Gonzalez;
15- Miguel Montorfano
▶Árbitros del Encuentro
Arnaldo Samaniego; Abraham Portillo; Odilon Gomez y Dario Aranda
▶Expulsado Fredy Portillo (SC)
IMG-20160826-WA0057