Sebastián presentará mañana su primer material discográfico

El joven cantante sanlorenzano Sebastián Benítez Mellid, presentará mañana viernes 12 de agosto su primer material discográfico titulado “Recuerdos del ayer”. El material contendrá 12 de las mejores guaraníes. El evento será a partir de las 19:30 horas y se realizará en el Teatro Municipal de San Lorenzo. Como invitados estarán celebrados artistas como: Francisco Russo, Héctor Castro y el ganador del Festival del Takuare’e 2004 el requintista Pedro Takahashi. El material discográfico estará a la venta durante el desarrollo de esta actividad. Nuestra radio digital transmitirá en vivo y en directo todo el evento artistico y se podrá escuchar en el link https://www.sanlorenzopy.com/34651/radio-sanlorenzopy/

Caratula del material discográfico que será lanzado mañana viernes
Caratula del material discográfico que será lanzado mañana viernes

Cabe recordar que el joven cantante fue ganador del festival del Takuare’e 2013. Ganador del festival País 2013. Medalla de Plata para el Paraguay en las Olimpiadas Culturales desarrollada en Rumania en el 2015. Además  estuvo entre las 5 mejores voces del mundo en el Festival Internacional de Cultura que se desarrolló en Paris (Francia) en el 2015.

Recorrió 6 países de Europa y este año estuvo representando al país en Nueva York y Washington (EEUU) se espera a la ciudadanía sanlorenzana a apoyar a este joven promesa de nuestra ciudad.