Hoy debatiran sobre Metrobus en San Lorenzo

La Comisión Vecinal Piro’y de Reducto propicia esta noche un debate sobre el conflictivo tema Metrobus en San Lorenzo. Anuncian como panelistas al concejal Nelson Peralta y al frentista de la calle Julia M. Cueto, Ing. Carlos Bareiro. Nuestra emisora transmitirá en vivo y en directo todo el debate. Será desde las 19:00 horas en el local del salón de eventos Teresita, sito en Tte. Benitez esquina Juan Silvano Godoy.

Víctor Guanes, coordinador del debate explicó a nuestra página que si bien la gente habla del Metrobus no se tiene suficiente información, “Son varios los motivos, por citar algunos podemos mencionar la necesidad que percibimos en la gente de contar con mayor información acerca del Metrobus. Nos dimos cuenta que todos hablan sobre esto pero son muy pocos los que están bien informados”, dijo.

“Por otro lado, nuestro deseo como vecinos de Reducto de que se mejore el servicio de transporte público de pasajeros, se descongestione el tránsito vehicular y se ordene el centro de nuestra ciudad”, especificó.

Finalmente se preguntó si el Metrobus en realidad será la solución a los problemas mencionados, por eso la importancia del debate ya que a través de eso se podrá adquirir más conocimiento sobre el tema para poder tomar una postura, “lo que nos preguntamos es si en verdad con el metrobus se conseguirá todo esto? Creemos que con este panel – debate todos tendremos un panorama más claro y podremos asumir una postura con respecto a este tema como Comisión Vecinal y como ciudadanos”, remarcó Guanes

 

aaaa (1024 x 576)