Una joven se despide por Twitter después de morir

La chica, que falleció ayer en Alemania tras una larga enfermedad, dejó a su madre nota para sus amigos y seguidores del twitter y a conmocionado y emocionado en la red.

"Sentada junto al padre de María, leemos vuestros tuits, nos miramos y es inevitable llorar. ¡María fue lo mejor que hicimos!", agradece la madre en una de los tweet

Se trata de una joven mallorquina, María, que murió anoche en Alemania tras sufrir una larga enfermedad y que entre sus últimas voluntades dejó dicho a su madre que cuando falleciera enviara mensajes a través de Twitter a todos sus seguidores para comunicarles la noticia. Durante toda la noche ha sido tendencia en la red, en lo que algunos no han dudado en llamar ya “el primer pésame on line”.

“Soy María Riera, la madre de María. Cumpliendo con su deseo me toca lo más difícil del mundo, deciros que ella falleció anoche. Gracias a todos”. Así comunicaba ayer la madre de una joven, por medio de la cuenta en Twitter de su hija , que ésta había fallecido tras atravesar una larga enfermedad.

“Sentada junto al padre de María, leemos vuestros tuits, nos miramos y es inevitable llorar. ¡María fue lo mejor que hicimos!”, agradece la madre en otro tweet   .

Durante toda la noche, la madre de la joven ha contestado tuits de apoyo y cariño que amigos, conocidos y otras muchas personas han ido enviando a la cuenta de María. Unas horas que muchos han calificado de “inolvidables”.