Juez de EEUU da feroz paliza a su hija discapacitada y el video causa estupor en internet mundial.

EL JUEZ VERDUGO NO ENFRENTARÁ CARGOS

 Un vídeo (cuyas imágenes pueden herir sensibilidades) muestra cómo William Adams se erigió hace unos años en juez a la vez que verdugo, junto con la colaboración de su mujer, para castigar a su hija Hillary por utilizar el famoso programa P2P KaZaA que le había permitido descargar música y juegos con copyright.

". No la lastimé, eso fue hace mucho tiempo y en este momento no quiero hablar de eso", dijo el juez que quiere ser reelecto en su cargo como titular de un despacho en Texas

 

El video ha conmocionado a Estados Unidos ya que el trabajador de la justicia de Texas, llevaba procesos como juez contra maltrato infantil y violencia intrafamiliar lo que ha sido considerado por muchos como algo contradictorio.

La hija de Adams tuvo parálisis cerebral atáxica desde el nacimiento lo que la llevó a una pasión por la tecnología, aunque su padre se lo prohibía.

Aunque la esposa de Adams se separó hace algunos años y Hillary ya creció, el video ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas.

Precisamente, fue su misma hija la que publicó el material audiovisual señalando que William Adams  no piede ser reelegido como titular de un juzgado de Texas. “Si no puede juzgar sus actos como padre -dice el texto- no debería continuar en el sistema judicial”.  En otra parte del escrito se lee “no está en condiciones de estar cerca del sistema de la ley, si ni siquiera puede ejercer un juicio en forma como un mismo padre. No permita que este hombre alguna vez sea re-elegido. Su ‘juicio’ es una farsa gigantesca”.

EL JUEZ ACUSA A SU HIJA

El juez Acusó a su hija, quien padece una discapacidad, de usar esta condición para generar simpatía y de dar a conocer el video como una forma de buscar venganza por que la amenazó con quitarle su automóvil Mecedes Benz.

ADANS NO ENFRENTARÁ CARGOS

El diario Houston Chronicle publicó en su edición web que Adams, juez del estado de Texas, no enfrentará cargos por que existe una limitante de cinco años en este tipo de delitos, y la golpiza se realizó en 2004.

Tim Jayroe, jefe de policía de Rockport, aseguró al diario y a agencias de información que Adams habría enfrentado cargos por propinar lesiones a un menor y otros relacionados.

“Creemos que hubo una ofensa criminal y hay suficiente evidencia para indicar que bajo circunstancias normales habría cargos”, dijo Jayroe.

El fiscal de distrito determinó que no presentaría cargos y queda pendiente que se discuta por funcionarios federales, pero Jayroe cree que tampoco puedan proceder.

Hillary Adams acusó también a su padre de cortar su número de teléfono

“NO LA LASTIME”

“Perdí los estribos, y su madre estaba allí. No la lastimé, eso fue hace mucho tiempo y en este momento no quiero hablar de eso”, explicaba William Adams, sin que reflejara un arrepentimiento claro por la salvaje golpiza, y que de no haber sido por su propia hija, el hecho hubiera quedado sepultado por el tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W65mfQJnyyI[/youtube]