Publicado en: Mie, Jun 29th, 2016

Municipalidad de San Lorenzo estrena nueva página web oficial

A partir de hoy 29 de junio la Municipalidad de San Lorenzo habilita una nueva página oficial donde pondrán todo lo que se refiere a informaciones útiles para los ciudadanos, también servirá para que el Ejecutivo Municipal cumpla con la Ley 5282/2014 “De Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental”.

Los que entran en el sitio http://sanlorenzomuni.gov.py/ podrán encontrar desde hoy informaciones relacionadas presupuesto general del año 2016, organigrama municipal, planilla de funcionarios contratados, planilla de funcionarios permanentes planilla de funcionarios jornaleros y planilla de funcionarios comisionados.

Según información de la Dirección de Prensa de la comuna, con el correr de los días irán completando las informaciones. El portal también cuenta con su propio formulario de solicitud de información, que consiste en llenar unos requisitos y prometen una pronta comunicación para acelerar la respuesta.

portal

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Mostrando 3 Comentarios
Deja tu opinión
  1. juan carlos benitez soria dice:

    soy propietario de un terreno en la zona conocida como kokuere detrás del shopping san lorenzo, el terreno esta ubicado en un loteamiento relativamente nuevo (tiene como dos años) de la inmobiliaria Raíces. el hecho es que no puedo construir para mudarme porque las calles dentro del loteamiento aun no están empedradas. donde debo recurrir o como se debe proceder para solicitar que nos llegue el empedrado a la zona?

    muchas gracias!!

  2. Graciela dice:

    Hasta cuando seguirá el agua servida de las torres libertad???es un caos corre el agua sucia hace 3 meses y nadie hace nada!!!la contaminación k hay!!!x FAVOR actúen ya aaaa!!!

  3. Quisiera saber cuanto es la multa de carecer de casco y carecer de habilitacion

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>