Pésimo y aburrido empate del Rayadito

Por David Palacios

Aunque el Rayadito fue dueño del segundo tiempo ante Cristobal Colón, pero el nerviosismo  y la impotencia de no poder llegar al gol le jugó una mala pasada y terminó empatando un juego clave, que lo sigue manteniendo en zona de descenso y cada vez más alejado de los primeros lugares en la tabla de la intermedia.

El primer tiempo los dos equipos demostraron imprecisión, sin muchas ideas por lo tanto ni las jugadas de pelota parada que tenían ambos equipos pudieron aprovechar. En síntesis un primer tiempo pobre, sin luz y para el olvido.

En la segunda etapa  San Lorenzo salió con todo a meter presión al equipo local, quien a los quince minutos se quedó con uno menos, al ser expulsado uno de sus centrales. Aun así, el Rayadito no pudo aprovechar la ventaja de tener a uno más dentro del campo de juego. Para ser sinceros los locales tampoco mostraron gran cosa, auqnue tuvieron como tres o cuatro insinuaciones, que al fin y al cabo, fueron las más claras del partido, y fueron tapados por Wilson Quiñónez, de gran actuación en el arco del rayadito.

Con este empate en blanco contra el ultimo del torneo, el Sportivo San Lorenzo queda cada vez más lejos de la ilusión de volver a primera División y el objetivo principal es nada más y nada menos la permanencia en la categoría que hoy por hoy lo deja fuera al término de la primera rueda.

Ahora queda un paréntesis de 15 días donde los dirigentes deberán analizar con sinceridad lo hecho hasta ahora por el cuadro Rayadito. La posibilidad  de contratar jugadores para encarar la segunda rueda no da ningún margen de error  ya que nada está latente la catástrofe que sería descender de categoría.
El equipo titular de San Lorenzo que empató con Cristóbal Colon.

  1. Wilson Quiñónez
    2. César Godoy
    6. Luis Carlos Prieto
    5. Diego Benítez
    18. Hugo Fleitas
    13. Santiago Benítez
    11. Ángel Martínez
    8. Orlando Gallardo
    19. Elvio Amarilla
    7. Roberto Martínez
    17. Diego Validez