Metrobus: Anuncian manifestación para el martes 28 de junio

Esta tarde a las 13:30 hs se realizó un encuentro entre un sector de vendedores que tienen sus puestos dentro del mercado, frentistas de la calle Julia M. Cueto y algunos representantes de vendedores que tienen sus puestos sobre dicha arteria para organizar una marcha a realizarse el próximo martes 28 de junio desde las 06 hs para reafirmar el “No al Metrobus sobre Julia M. Cueto”.

ESTUDIO DEJÓ COMO RESULTADO QUE JULIA M. CUETO ES INVIABLE. El encuentro para la manifestación será en Julia M. Cueto y Hernandarias y caminaran hasta la calle Gral. Genes. Ellos insisten en que el Metrobus por dicha arteria traerá caos en el tránsito automotor y cierre de comercios y desempleos en la ciudad y recuerdan a los proyectistas del Metrobus y a las autoridades municipales hacer caso a un estudio que arrojó el resultado de que Julia M. Cueto es inviable como vía de circulación de los buses del Metrobus.

“La reunión es con el fin de coordinador la gran manifestación que será el próximo martes 28 desde las seis de la mañana, esa movilización es para reiterar nuestra negativa a que los buses del metrobus utilice Julia M. Cueto y seguir pidiendo a la gente del proyecto y a las autoridades municipales para que respeten el estudio que arrojó como resultado que Julia M. Cueto es inviable para el Metrobus”, dijo a nuestra página Nery Báez, uno de los comerciantes de la mencionada arteria.

“SE TIRAN LA PELOTA”. Por su parte los concejales de la ciudad continúan “tirando la pelota” al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ya que cada vez que se les insiste sobre alguna definición dicen que son los del MO.O.P.C los que deben dar respuesta a los requerimientos. Sin embargo evitan decir que en realidad son las autoridades municipales los que deben dar el “OK” final para determinar la vía elegida para la circulación de los buses del nuevo sistema del transporte de pasajeros.