Publicado en: Jue, Jun 23rd, 2016

Exigen presencia municipal por desagüe de piscina en vía pública

Una vecina del barrio San Isidro Labrador hizo llegar a nuestra redacción una denuncia relacionada a desagüe de piscina en la calle San Isidro y Fortín Platanillo. Según Verónica Valdez Cartaman, intentaron comunicarse con Aníbal Mesa, supuesto propietario del inmueble, pero a falta de respuesta recurrieron vía nota a la Municipalidad de San Lorenzo pidiendo la pronta intervención, ya que el agua Convierte en charco varias cuadras  del barrio.

VERIFICARAN Y SI ES EL CASO AMONESTARÁN. Nuestra página se puso en contacto con Dionisio Franco, director de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo quien dijo que hoy (mediodía) aún no llegó la nota a su despacho pero que una vez que Secretaría General les gire el documento,  procederán a constituirse en el lugar para constatar la denuncia y si amerita amonestar al propietario.

Éste es el panorama de la calle San Isidro y Fortín Platanillo (imagen gentileza).

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>