Vecinos destacan labor de Jefe de Comisaría de Reducto

“Como existe tanta negatividad y demasiadas cosas que están mal especialmente en la Policía Nacional, quiero destacar la Labor del Comisario Principal de la Comisaria 31 del barrio Reducto. Nos viene acompañando desde hace tiempito atrás con un caso, y ahora podemos decir con propiedad que ha velado por nuestras inquietudes y preocupaciones”, expresa parte de un escrito que llegó a nuestro sistema del WhatsApp Ciudadano (0983.583030).

EL COMISARIO OSVALDO LÓPEZ, CON VECINOS QUIENES LE AGASAJARON POR EL ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE QUE DA A LOS CIUDADANOS

WhatsApp-Image-20160622 (1)

Según Verónica Valdez, su barrio recobró la tranquilidad ya que el Jefe de la Comisaría de Reducto, Comisario Osvaldo López, acompaña las inquietudes de la comunidad con presencia y acciones positivas del personal a su cargo. Valdéz mencionó que el uniformado asiste a reuniones donde se le invita y sobre todo da seguimiento a los diversos casos que son denunciados en la comisaría. En ese sentido informó que el pasado sábado se pudo concluir exitosamente con uno de los casos delictivos de la zona.

Finalmente informó que anoche se reunieron en la casa de un vecino donde el jefe de dicha comisaría fue agasajado por las respuestas positivas brindadas a sus inquietudes.