Denuncian a concejal por actuar con prepotencia y agresividad

“Sr.Carlos Ferreira y no le digo concejal porque lastimosamente el titulo le queda grande, lastima que el voto de los colorados le valio para que usted tenga un lugar en la concejalia, pero le digo el tiempo de la Tirania y Autoritarismo en el Paraguay ya paso, usted es representante del pueblo”, expresa parte del comunicado que la Presidenta del Dpto. de Futbol Femenino del Sportivo San Lorenzo emitido en las redes sociales. Fue porque el mencionado edil actuó supuestamente con prepotencia y agresividad ayer en la cancha de la ciclovía municipal donde impidió continuar las practicas que realizaban las chicas del cuadro Rayadito.

La dirigente deportiva, también acusa de prepotentes a Edilberto Domínguez (encargado de deportes de la Municipalidad) y Juan Ñumbay (técnico de la escuela de fútbol municipal).

Según Britez, las desavenencias vienen ocurriendo 4 o 5 miércoles seguidos, por el uso de la cancha de la ciclovía municipal entre el equipo de fútbol femenino del Sportivo San Lorenzo y la recientemente creada escuela de fútbol municipal. Pero ayer subió de tono ya que el edil Carlos Ferreira, ordenó a los guardias desalojar del lugar al equipo femenino del Rayadito y que incluso el concejal de forma prepotente “pecheó” a uno de los técnicos diciéndole que él es el que manda ya que es autoridad municipal. Siempre según el comunicado, Ferreira ordenó a los guardias que a partir de hoy jueves se prohíba ingresar a la cancha a las chicas deportistas.

Según el comunicado el edil Ferreira actuó de manera prepotente y con agresividad
Según el comunicado el edil Ferreira actuó de manera prepotente y con agresividad

LO QUE DICE EL COMUNICADO

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

Como Presidenta del Dpto. de Futbol Femenino del Sportivo San Lorenzo, hago publica mi denuncia contra estas personas.

Estos son los tres personajes prepotentes con los cuales nos toco enfrentar el dia de ayer a la tarde en la Ciclovia
el primero: Concejal Carlos Ferreira Ramirez (ANR)
el segundo: Edilberto Dominguez, encargado de deportes de la Municipalidad de San Lorenzo
el tercero: Juan Rolando Nunbay tecnico de la escuela de futbol municipal
Como nos esta sucediendo ya desde hace 4 o 5 miercoles,colisionan los horarios de uso de la cancha de la ciclovia del equipo del Sportivo San Lorenzo Femenino, con la recien creada escuela de futbol Municipal, creandonos serios inconvenientes, por la total falta de criterio y educacion de esta gente
Pero ayer se sumo la prepotencia, el autoritarismo y la agresividad del concejal Carlos Ferreira, al ordenar a los guardias a que nos desalojen de la cancha, (el guardia armado) trataba de amedrentar a uno de los profesores que queria exhibirles el permiso que tenemos para el uso de la cancha, pero este concejal con palabras irreproducibles dio un pechazo y trato de esa manera hacer retroceder al profesor, es mas dijo que nuestro permiso no es valido, que el es la autoridad municipal y lo que el dice es palabra mayor porque el viene de la intendencia, y que ellos son los duenhos del lugar, incluso ordeno a los guardias que al equipo de las Rayaditas desde hoy dia jueves ya no se les permita ingresar a utilizar la cancha.




Sr.Carlos Ferreira y no le digo concejal porque lastimosamente el titulo le queda grande, lastima que el voto de los colorados le valio para que usted tenga un lugar en la concejalia, pero le digo el tiempo de la Tirania y Autoritarismo en el Paraguay ya paso, usted es representante del pueblo, y esta para servir al pueblo y mediar en algunos casos los conflictos del pueblo y no para crear aun mas.
La Ciclovia es un espacio publico, cuyo predio fue cedido por la UNA para hacer del mismo un lugar de esparcimiento para el pueblo sanlorenzano, senhores “publico” significa que todos podemos utilizarlo, nadie puede decir que es duenho del mismo.

Espero que tenga a bien rever su actitud, que habla muy mal de usted mas aun delante de chicos y jovenes.

Y a los Sres Edilberto Dominguez y Juan Rolando Numbay dejen de escudarse en los politicos de turno y demostrar su altaneria, prepotencia, vulgaridad y agresividad ante mi gente porque el intendente o los concejales les apoyan

YO SOY CIUDADANA DE SAN LORENZO Y TENGO EL APOYO DE TODA UNA CIUDAD ANTE LA PREPOTENCIA Y AGRESIVIDAD DEMOSTRADA POR USTEDES ANTE NUESTRO EQUIPO FEMENINO DEL RAYADITO.
De modo que Señores esperamos que rectifiquen su actitud y por el bien de todos podamos llegar aun buen entendimiento.

Equipo del Rayadito que viene practicando en la ciclovía municipal. (imagen gentileza)
Equipo del Rayadito que viene practicando en la ciclovía municipal. (imagen gentileza)