Encuestas @Sanlorenzopy

En estos últimos tempos nuestra cuenta @Sanlorenzopy del Twitter publicó una serie de encuestas relacionadas a temas de interés comunitario. En ese sentido nos complace ver que en todas las consultas se tuvo una interesante cantidad de participantes a pesar de que el Twitter da un tiempo de duración de 24 hs para cada encuesta para luego cerrar automáticamente la participación.                                   grafic

Aquí le ofrecemos los resultados de las últimas encuestas que han quedado cerradas a excepción del que encabeza dichas encuestas que aún se puede votar.

Manifetsación “Che Kuerai: A la hora de publicación de esta información y faltando 16 horas para el cierre de ésta encuesta, una mayoría cree que la protesta tiene apoyo de mayoría de las ciudadanos.

METROBUS: La preferencia de los votantes es que los buses del Metrobus sean eléctricos fue mayoría absoluta en ésta pregunta

LIMPIAVIDRIOS: La existencia de una ordenanza que prohíbe el trabajo de limpiavidrios en las calles no servirá para eliminar éste trabajo según opinó mayoría.

METROBUS: La incógnita de que los buses del Metrobus queden frente al Campus de la UNA, fue también motivo de encuesta. En este caso mayoría cree que los buses irán hasta el Km 14

CIEN DÍAS DE GOBIERNO: Los cien días de gobierno del intendente Ferrer también se puso a prueba, donde una abrumadora mayoría “baja el pulgar” a las autoridades.

METROBUS: En esta consulta mayoría de los que votaron fue a favor de que los buses utilicen dos calles para la circulación en la parte céntrica de la ciudad.