Ahora 01 hs aproximadamente entran extraños en el CRESR

A las 01:08 de esta madrugada recibimos un llamado telefónico de estudiantes que se encuentran dentro del Centro Regional de Educación Saturio Ríos quienes dijeron que unos extraños entraron al colegio y forzaron cerraduras y rompieron vidrios. Por esto van a llamar a la fiscalia para pedir sea lacrado las principales direcciones ya que les llama mucho la atención de que el celador esté dentro de dirección general el cual dicen no es lo correcto.

fena
Imagen archivo

“Estamos teniendo gente que están ingresando en el colegio, ya rompieron unos vidrios, de por si esto ya pasó anteriormente, ahora hay cerraduras forzadas y nos llama demasiado la atención que el celador está adentro en dirección general creo que eso no debería estar permitido y vamos a llamar a la fiscalía también para que se haga lacrar la institución ya que hay un antecedente”, dijo una de las alumnas que que se encuentra dentro de la institución.

Otro alumno dijo que desconfían que se quiera sacar algunos documentos

A la hora de escribir esta información nos dijeron que llegaron al colegio algunos padres de familia

Por nuestra parte llamamos a la comisaria primera de San Lorenzo y el oficial de guardia de apellido Martinez nos dijo que ya enviaron una patrullera al lugar y que esperan novedades.