Publicado en: Jue, May 5th, 2016

Estudiantes del CRESR, CNSL y CNE quedan en vigilia esta noche

Los estudiantes de los colegios Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR), Colegio Nacional San Lorenzo (CNSL) y Colegio Nacional España (CNE) comunicaron a nuestra página que quedaran todavía en sus instituciones haciendo una vigilia hasta que se tenga una respuesta del presidente Horacio Cartes respecta a hablar con la delegación de estudiantes que forman los que están en la capital. Además quieren conocer quién será el reemplazante de Marta Lafuente.

“La toma del colegio sigue vamos a seguir dentro hasta tener una respuesta del presidente Cartes sobre la propuesta de hablar con los dirigentes estudiantiles, de manera a escuchar su respuesta en base a los planteamientos que se tiene” dijo a nuestra página Brian Cáceres que es uno de los dirigentes del Centro de Estudiantes del CRESR.

Por su parte Nadia Aquino, del CNE, resaltó que falta todavía que se cumpla varias exigencias que reclaman con justo derecho “nos quedamos en el colegio a hacer vigilia hasta que se cumpla todas las exigencias. Logramos tumbar a la cabeza, pero todavía seguimos exigiendo lo que nos corresponde por derecho”, sentenció.

Santiago Gracia, del CNSL, señaló que deciden quedarse toda la noche hasta tener el compromiso positivo del presidente Cartes respecto a los pedidos “nosotros mantenemos esta vigilia hasta que el presidente y el nuevo ministro asignado firmen el compromiso de mayor inversión en educación y que se van a cumplir todas las demás reivindicaciones”, concluyó.

Imagen CNSL y CNE 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados