Falleció ex docente de la escuela Franklin Delano Roosevelt

La profesora Delminda Luciana Antúnez de Ribera falleció hoy (sábado 30 de abril) a la edad de 97 años. Fue profesora de la escuela Franklin Delano Roosevelt donde enseño en el segundo grado por más de 24 años según dijo a nuestra página en una entrevista realizada en el 2014. El velatorio es en su domicilio particular en el barrio Villa del Maestro.

La docente nació el 7 de enero de 1.919, enseño en una escuela de Concepción como maestra elemental en el año 1940, luego se mudó a San Lorenzo en 1947 y tuvo que pasar algunas vicisitudes por unos años, ya que tenía que trasladarse hasta una escuela de Itaugua donde fue asignada.

Luego en tiempos en que doña Rita Surrocca de Benitez era directora en la escuela Franklin Delano Roosevelt consiguió su traslado donde según sus propias palabras enseño en el segundo grado por espacio de mas de 24 años, “con doña Rita nos teníamos un aprecio mutuo y enseñé en el segundo grado por 24 años, 11 meses y 9 días” dijo a  Sanlorenzopy en una entrevista realizada en enero del 2014.

El velatorio se realiza donde fuera su domicilio particular en avenida Fernando de Pinedo y San Rafael del barrio Villa del Maestro de San Lorenzo.

En éstos días recibió la visita de Ruben Federico Rosthoj Leonardi, ex alumno del segundo grado de la escuela Franklin Delano Roosevelt quien le llevó un obsequio, además de llevar de muestra su libreta de calificaciones de la época.

En éstos días recibió la visita de un ex alumnos del segundo grado
En éstos días recibió la visita de un ex alumnos del segundo grado. (Imagen gentileza, Mónica Ribera)