Dejaron sin nada a oficialistas de San Lorenzo

Anoche en un acto realizado en la seccional colorada N°1 de San Lorenzo “Felipito” Salomón asumió el cargo de presidente de la misma y en su discurso dijo que serán los primeros en denunciar al intendente y a los concejales si hacen mal sus trabajos. Por otro lado la mesa directiva está totalmente copada por los miembros de “Colorado Añeteté”, dejando sin cargos a los del “Movimiento Honor Colorado”.

Los miembros de la mesa directiva fueron elegidos a voto nominal, por lo que a cada moción fue llamada la lista y

Todos los cargos fueron copados por los del "Movimiento Añeteté"
Todos los cargos fueron copados por los del “Movimiento Añeteté”

resultaron electos: Vicepresidente 1° Claudelino Arguello, vicepresidente 2° Petrona Arrúa de Presentado, vicepresidente 3ro Amado Calderoli secretario, Rossana Fernández, prosecretario Miguel Angel, tesorero Lorenzo Ramírez, protesorero Milder Ruiz.

El nuevo presidente de la seccional N°1 local dijo que aplaudirá buenos trabajos del intendente pero así también denunciará tanto al intendente como a los concejales si no cumple con sus trabajos, “Yo como presidente de seccional estoy para aplaudir el trabjo del intendente si hace bien las cosas y si llevan a la ciudad a buen camino, asi también como colorado si el intendente y los concejales estan haciendo mal sus cosas somos los primeros que vamos a denunciar y que hagan bien y que administren los bienes de la ciudad”, remarcó.

En una clara alusión a persecuciones entre dirigentes colorados que trabajan en la Municipalidad, pidió el cese de las persecuciones entre colorados y resaltó que desde ahora deben ser todos como una familia.