Rayadito y otra derrota

El Sportivo San Lorenzo de local no pudo contra el Fulgencio Yegros de Ñemby y cayó por 2 a 1. El equipo dirigido por Xavi Roura quedó con 10 jugadores de manera temprana ya que a los 6 minutos de haber empezado el segundo tiempo fue expulsado de la cancha el francés Vicent Ramael.

El primer tiempo fue parejo a pesar que por momentos tuvo chispazos de buen fútbol el conjunto sanlorenzano. El

El tecnico del Rayadito Xavi Roura también fue expulsado de la cancha
El tecnico del Rayadito Xavi Roura también fue expulsado de la cancha

gol fue tempranero a favor del Rayadito que provino del capitán de Fulgencio Yegros, Ronal Coronel. Una jugada por la punta derecha un centro enviado por Orlando Gallardo, que Coronel en su afán de despejar el balón termina engañando totalmente a su arquero decretando el primer gol cuando apenas transcurrían 6 minutos de la primera etapa. Durante todo el primer tiempo se pudo ver al equipo del Sportivo San Lorenzo bien parado.

La segunda etapa arrancó casi igual que la primera.
El punto neurálgico del partido fue el minuto 6 de la segunda etapa con la expulsión del francés Ramael, aquí también se sumó la expulsión del DT Xavier Roura, que en su expulsión señaló a los de la prensa y mencionó por que no contamos estas vergüenzas cometidas contra el Rayadito.

Así se vino la noche para el rayadito luego de eso se agrandó Fulgencio Yegros y comenzó a hacerse dueño de las acciones y el equipo local contra golpeando cuando podía. Hasta que en el minuto 19 de la complementaria, Nelson Sanabria puso el empate mediante un remate franco al arco poniendo la paridad en el marcador.

Finalmente en el minuto 27 Verdun, tras una muy buena jugada personal de Osvaldo Diaz pone el 2 a 1 para la visita.
Luego de esta fecha hayq eu ver la situación de Xavi Roura, ya que cada vez se suman más los que objetan su trabajo
Recaudacion: G. 2.540.000.- 105 pasantes
Equipo de San Lorenzo
1. Wilson Quiñonez
4. Diego Velazquez
6. Luis Prieto
3. Hugo Mancuello
2. Cesar Godoy
8. Orlando Gallardo
5. Daniel Recalde
10. Angel Martinez
7. Mathias Martinez
11. Milciades Cubilla
9. Vincent Ramael