Grupo Farrayuda culminó proyecto de ayuda a comedor comunitario

El grupo de jóvenes Farrayuda culminó exitosamente el proyecto Comedor Maná del Cielo Vy’a Renda. La primera vez que fueron con su solidaridad fue en marzo de este año y ese día se comprometieron en volver con más ayuda, el cual cumplieron exitosamente el día de ayer domingo, donde aparte de llevar cubiertos para el comedor, pudieron contar con la presencia de los bomberos voluntarios de la 7ma compañía y varios peluqueros quienes se adhirieron al acto solidario.

 “Hoy culminamos nuestro proyecto Comedor Maná del Cielo Vy’a Renda, en la primera vez que estuvimos en el lugar nos quedamos comprometidos en volver, luego de eso empezamos nuestra campaña, y conseguimos llevar más de 200 cubiertos, entre ellos tenedores, cuchillos, cucharas, cacerolas y todo lo que es para comedor, aparte también se logró la generosa colaboración de peluqueros que estuvieron cortando el cabello a varios chicos de la zona”, dijo ayer a nuestra página Daisy Acosta, actual coordinadora del grupo de jóvenes Farrayuda.

Acosta señaló también la adhesión solidaria de los bomberos de la 7ma compañía que fueron a medir la presión arterial a los adultos de la zona. A eso se agregó un globo loco y se les preparó un asado dominguero que fue acompañado por ensaladas y gaseosas.

Ahora se preparan para una próxima actividad que será festejar un año más del nacimiento del recordado niño Bastián, quien es el angelito del grupo. La idea según la joven es hacer un evento donde los invitados será los niños que trabajan y/o andan en la calle.

Imágenes extraídas del facebook de Farrayuda