Publicado el: Dom, Abr 24th, 2016

Se incendió un depósito de reciclajes en Reducto

Compartir
ETIQUETAS

El incendio se produjo en un depósito de reciclaje ubicado en avenida De la Victoria y Córdoba de Reducto, cuando una vecina quemó malezas de un terreno adyacente al depósito y el viento colaboró para que el fuego alcance algunos materiales de rápida combustión. Acudieron dotaciones de bomberos voluntarios de San Lorenzo, Capiatá y Ñemby. No hubo heridos pero si daños económicos para la propietaria. (Imágenes e informe: V.F)

Según informe de nuestra fuente, el fuego se inició poco después de las 13 hs y los socorristas tuvieron que trabajar por espacio de dos horas para sofocar por completo el fuego. La solidaridad de los vecinos no se hizo esperar y también trabajaron arduamente para separar los materiales que no fueron alcanzados por las llamas.

Por momentos las llamas fueron intensas se requirió la colaboración de bomberos de otras ciudades que lograron apagar el fuego luego de aproximadamente dos horas de inicio del siniestro.

La propietara es Liz Rojas, quien es pariente de la concejala Dorotea Villarreal, quien también estuvo por la zona del siniestro acompañada por otros dirigentes de su partido.

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>