Rayadito brindó con una victoria

Por: David Palacios 

El equipo Rayadito jugando de local en el Gunther Vogel pudo festejar sus 86 años de vida institucional con una victoria ante el Dvo Liberación. El equipo de Xavi Roura, se paró bien en el primer tiempo lo cual quizá le hizo merecedor del gol de apertura ya antes de ir al descanso, pero lamentablemente no puso darse. No obstante pudo salir victorioso y puede ser el punto de partida para ir escalando posiciones en este largo campeonato de la intermedia. (Imagen gentileza: Enrique “Chuquito” Ramos, prensa CSSL)

En la segunda etapa el equipo sanlorenzano siguió buscando con mucha paciencia el gol de apertura como lo

Jugadores del Rayadito festejando el gol. (imagen gentileza: Enrique "Chuquito" Ramos
Jugadores del Rayadito festejando el gol. (imagen gentileza: Enrique “Chuquito” Ramos

había hecho en todo el partido, que luego de mucho intento llegó a los 59′ minutos haciendo gritar a la parcialidad rayadita, que fue no en gran masa pero con ganas de salir victoriosos. El autor del gol fue Orlando Gallardo.

Un punto importante que luego del gol del rayadito fue la expulsión de el jugador del Dvo Liberación Lorenzo Cardozo a los 62′ de juego. La gran figura del partido fue Orlando Gallardo no sólo por el gol sino también por el gran rendimiento que tuvo durante todo el encuentro. En ningún momento se puede dudar de la victoria del rayadito ya que fue inteligente y supo resistir el gol a favor.

Con esta victoria el equipo rayadito consigue su primera victoria en el torneo de la categoría intermedia en 3 presentaciones que dió una derrota en el debut; un empate de visitante y una victoria de local.

La recaudación fue Gs. 7.960.000 por 398 pagantes
Árbitro Arthur Afara
Línea 1 Camilo Candia
Línea 2  Juan Garcia

Equipo titular
1. Wilson Quiñones
8. Orlando Gallardo
3. Ramon Mancuello
4. Diego Benitez
6. Luis Prieto
16. Cesar Cespedes
10. Angel Martinez
7. Elvio Amarilla
13. Santiago Benitez
9. Cornelio Vargas
11. Matias Martinez