“Sebas”, de nuevo seleccionado para participar de renombrado festival

El joven cantante sanlorenzano Sebastian Benitez Mellid, fue seleccionado por segundo año consecutivo para participar del Festival Internacional de Lengua y Cultura en la modalidad de canto a realizarse entre los días 23 de abril y 1 de mayo, esta vez en las ciudades de Washington y Nueva York (EE.UU). “Sebas”, resultó seleccionado de entre 180 buenos expositores del canto. De paso ofrecerá su canto a la comunidad sanlorenzana que vive en New York.

Del festival participaran unos 16 jóvenes provenientes de distintos países del mundo y la organización del evento

Sebastian Benitez Mellid, exitoso desde temprana edad.
Sebastian Benitez Mellid, exitoso desde temprana edad.

corre por cuenta del Movimiento HIZMET cuyo origen es Turquía y en Paraguay es apoyado por la Fundación UMRAN del mismo país y que tiene como finalidad dar a conocer la cultura Turca.

Cabe recordar que el joven sanlorenzano ya participo en el año 2015 como participante del mencionado festival, causando gran suceso quedando entre los 5 mejores voces del Festival en París (Francia). Además quedó en segundo puesto en la modalidad de canto en las Olimpiadas Culturales desarrollado en Rumania, durante los meses de abril y junio del mismo año.

Esta vez viaja a Estados Unidos a representar a nuestro País acompañado de su padre y el Presidente de la Fundación Umran, quienes dan el apoyo económico para la participación.

La comunidad sanlorenzana que vive en Nueva York también podrá disfrutar de su arte ya que se tiene planeado hacer una presentación en el mencionado lugar.