Publicado el: Vie, Abr 15th, 2016

Bacheos se realizaran en la próxima semana si el clima lo permite

asdd

Bache de Tte. Benitez camino al cementerio. (Imagen gentileza, Rocio Gonzalez)

“En la próxima semana si el tiempo nos ayuda nos llega la carga de asfalto para empezar con todo el bacheo otra vez”, dijo ayer Pablo Pérez, director de Aseo Urbano de la comuna sanlorenzana, al ser consultado sobre algunos baches que nuestros lectores hacen llegar al WhatsApp Ciudadano. Por otro lado dijo que mañana sábado estarán en la minga ambiental que se realizará en alrededores de algunas capillas pertenecientes a la parroquia Virgen de los Remedios. (Imagen gentileza: Rocio Gonzalez).

La entrevista fue realizada desde nuestro programa de radio, y fue en base a las numerosas inquietudes que nuestros  lectores han hecho llegar con imágenes de los baches que hay en las calles del centro de la ciudad, Pérez, resaltó que gran parte de los “agujeros” son producto de pérdidas de cloacas en las alcantarillas de la ESSAP, “la gente quiere solución, no le interesa quien es el responsable y quien no, pero para que sepa nomas la ciudadanía de cómo está nuestro tema, a nosotros nos está perjudicando tremendamente la ESSAP con el tema de que ya no da abasto la red clocal y todos los días revienta”, se quejó.

Por otro lado informó que mañana sábado estarán en el barrio Virgen de los Remedios donde jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juventud Virgen de los Remedios, estarán encabezando una minga ambiental en los alrededores de cinco capillas. En la zona también estarán gente de Salubridad e Higiene de la Municipalidad así como también gente del Hospital Materno Infantil de Callei.

 

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/director-de-aseo-urbano-habla-de-bacheos-para-la-proxima-semana

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>