Quieren representar a San Lorenzo en un festival internacional de Hip Hop

La organización FusiónArte cuyo local se encuentra en San Lorenzo se ganó el derecho de participar en un evento internacional de Hip Hop en Las Vegas (EE.UU). El evento selectivo fue realizado en Ciudad del Este donde de entre unos 80 participantes salieron elegidos para representar al país. En ese sentido estan realizando algunas actividades para recaudar fondos y poder costear el pasaje y la estadía. Tambien llegaron hasta la Municipalidad local para pedir ayuda económica.

El grupo que habló con los concejales durante la pasada sesión dijo que están trabajando en distintas actividades ya

Parte del grupo Fusión Arte
Parte del grupo Fusión Arte

que el gasto de cada integrante es de unos 2.500 dólares (son 40 personas). El viaje está previsto para el 6 de agosto de éste año.

QUIENES SON. FusiónArte viene trabajando con los jóvenes desde hace 8 años y cuentan con algunas experiencias exitosas como por ejemplo formaron parte de una compañía teatral denominada Fuerza Urbana con quienes realizaron la obra “Dimensiones” en el año 2013. Luego en el 2015 participaron de manera exitosa en el programa “Camino al Éxito”, logrando llegar como uno de los finalistas.

Cuentan en su haber una filmación de spot de televisión que fue patrocinada por Vaguardia Producciones.

Su última producción es la obra “La Juguetería” que fue presentado en febrero de este año en el teatro Municipal de San Lorenzo. El grupo organiza permanentemente actividades para ayudar a personas damnificadas y/o más necesitadas. Para este último crearon el plan Hip Hop SOS.

El viaje a los Estados Unidos será en agosto de éste año y es para eso que vienen recurriendo a algunas entidades como la Municipalidad de manera a conseguir alguna colaboración que los ayude. No obstante están en permanente movimiento para realizar actividades de recaudación.

VIDEO DE “LA JUGUETERÍA”