Con tres jugadores menos y el técnico fuera de la cancha

Por: David Palacios
El conjunto rayadito fue hasta el departamento de la Cordillera y a pesar de tener todas en su contra logró un heroico empate frente al Dvo. Caacupé. Tres expulsados, malas condiciones del campo de juego del Tte. Fariña y para completar hasta al técnico Xavier Roura expulsaron de la cancha.

En el primer tiempo fue un partido parejo hasta los 15′ momento en que fue expulsado el Francés Ramael, quien se

Hasta al DT Roura le expulsaron de la cancha. (Imagen de la fecha anterior.)
Hasta al DT Roura le expulsaron de la cancha. (Imagen de la fecha anterior.) Gentileza: V. F)

dejó expulsar de una forma inocente.
Desde ese momento se jugó un partido táctico e inteligente como debe de ser los partidos de visita en la Categoría Intermedia. Hasta ir al descanso los rayaditos consiguieron un juego bastante parejo a pesar de estar en minoría.

En la complementaria ya fue un monólogo de Caacupe que dominó las acciones, aunque no supo capitalizar la diferencia en gol. Lo peor para el Sportivo San Lorenzo llegó a los 28 y 32 de la segunda etapa cuando expulsaron a Estigarribia y Fleitas y hasta el propio técnico Roura debió salir de la cancha.

El resultado de empate fue heroico, ya que San Lorenzo no solamente tuvo en contra el mal estado del campo de juego, sino también el pésimo arbitraje que estuvo muy flojo, aunque “apretó” siempre que fue en contra de la visita y hasta hizo jugar hasta los 51 minutos para terminar el cotejo.

Un hecho que tiene que llamar la atención a los dirigentes es que casi se termina a oscuras el partido por las condiciones del tiempo. No se puede decir que el resultado fue negativo porque primero fue de visitante, y tuvo que terminar el partido con tres hombres menos más el DT fuera de la cancha
La recaudación  10.260.000 513 pagantes
Equipo que arrancó de titular
1. Wilson Quiñonez
18. Federico Estigarribia
3. Ramón Mancuello
5. Luis Prieto
8. Orlando Gallardo
15. Eduardo Valdez
16. César Céspedes
7. Elvio Amarilla
14. Roberto Martínez
13. Santiago Benítez