Publicado en: Vie, Abr 8th, 2016

Preparan segunda edición de torneo Exa del Colegio Nacional San Lorenzo

Todo listo para que éste sábado arranque el torneo Exa del Colegio Nacional San Lorenzo en su segunda edición. El deseo de seguir colaborando con la institución por donde alguna vez pasaron un grupo de ex alumnos es el que motiva para la organización del encuentro deportivo cuyo objetivo principal es continuar con las mejoras del polideportivo del colegio.

“La finalidad es incentivar la amistad entre las distintas promociones del colegio y a la vez seguir colaborando con la institución, en ese sentido en la primera edición que se realizó el año pasado el grupo colaboró para la lumínica del polideportivo y este año pensamos seguir mejorando las instalaciones”, dijo Carmen Acosta una de las organizadoras del evento .

El torneo ya cuenta con varios equipos de futsal femenino y masculino inscriptos no obstante aún hay tiempo para inscribir otros grupos que quieran participar. Para más información comunicarse al número 0991372381.

Trofeos que fueron entregados en la primera edición

Trofeos que fueron entregados en la primera edición

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>