Publicado el: Jue, Abr 7th, 2016

Nueva encuesta en Sanlorenzopy

SOBRE CANCHA DE UN CLUB EN UNA PLAZA PÚBLICA

Por un lado los directivos de la entidad deportiva club 4 de Octubre del barrio Laurelty (afiliada a la Liga Sanlorenzana de Fútbol) , sostuvieron durante muchos años que el predio destinado a plaza pública y que tienen como cancha oficial, es usufructuado correctamente por ellos y como uno de los fundamentos dicen que tanto niños y jóvenes se mantienen alejados de las drogas y otros vicios mediante la práctica del fútbol. Pero actualmente intentan apropiarse de dicho espacio público ya que en fecha 4 de marzo de éste año presentaron una nota a la Junta Municipal donde piden “LA DESAFECTACIÓN DE LA PLAZA PÚBLICA”. Parte de la nota expresa que dicha entidad deportiva cuenta con sentencia firme y ejecutoriada, que los habilita para uso y goce del predio destinado originalmente para plaza. El escrito fue firmado por los señores Alberto Espínola y Miguel Galeano, presidente y secretario del club 4 de Octubre.

Por otro lado, los vecinos de la fracción Lomas Verdes del barrio San Miguel, vienen luchando desde hace años para recuperar el cien por ciento del predio destinado para plaza pública. Estas personas sostienen que al ser un club oficial (afiliada a la Liga Sanlorenzana de Fútbol) es una entidad deportiva privada, por lo tanto no pueden seguir usurpando dicho espacio público.

A todo este tema proponemos la siguiente encuesta:

¿Cree Ud que una plaza pública puede ser usado como cancha de fútbol oficial de un club asociado a una liga?

  • No (83%, 216 Votos)
  • Si (17%, 43 Votos)

Total Votantes: 259

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>