Catastrófico debut del Rayadito

Por: David Palacios
El conjunto Rayadito preparó la fiesta pero lastimosamente el rival de turno el 3 de Febrero de Ciudad del Este se llevó la torta. Aunque fue al descanso con un 1-0, en el segundo tiempo la visita puso los cuatro goles prácticamente de forma sucesiva con lo que finalmente “aplastó” al equipo dirigido por Javier Roura. (Imágenes; V. F)

El equipo del DT español no supo capitalizar en este arranque del torneo y dejo escapar una victoria y contra un rival con altas pretensiones.

Un hecho que marcó el partido fue la expulsión infantil de Cesar Godoy a los 14 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1 a 1, ya que luego se notó la falta de un hombre dentro del campo de juego y la superioridad física de los visitantes que manejaron el partido.

En el primer tiempo rayadito se puso en ventaja a los 44′ con el gol de Cornelio Vargas, que dejó un aire de esperanza para el segundo tiempo. Pero los dirigidos por Gabino Román estuvieron con todas las luces prendidas y no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y manejaron todo el trámite del segundo tiempo.

Así llegaron los sucesivos goles que marcaron la diferencia a favor del equipo de Ciudad del Este. A los 11′ y a los 18′ Adriano Duarte y Cesar Lesme marcaron para el “3” y luego aumentó Víctor Carballo para finalmente sellar el 4-1 Feliciano Brizuela

La recaudación 10.440.000 por la venta de 549 boletas