Bomberos voluntarios sin línea baja

Las dos líneas bajas del Cuartel de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti de San Lorenzo 021. 575600 y 021. 574900 se encuentra fuera de servicio y es causa de preocupación de los socorristas. La preocupación es que los segundos en accidentes son muy valiosos y con insistir en llamados que no recibe respuesta significan pérdidas de segundos que puede costar la vida a una o más personas. No obstante ponen a disposición el número de celular 0985.415374. Lo peor es que en San Lorenzo se cuenta con un local de la Copaco pero en éstos casos prácticamente no sirve para solución de los inconvenientes de sus numerosos usuarios.

“En el caso de algunos accidentes los segundos son tan valiosos que pueden salvar o costar la vida a varias personas y muchas veces insistiendo en las llamadas se pierden minutos y eso es preocupante”, lamentó Diego Acosta comandante del Cuartel Capitán Speratti. Luego explicó que el 021.575600 dejó de funcionar desde ayer miércoles por la tarde, mientras que el 021.574900 se encuentra fuera de servicio desde aproximadamente dos meses atrás y cada vez que llaman les dicen que acudirán para la reparación.

 Desde Sanlorenzopy llamamos a reclamos de Copaco, donde nos dijeron que ambos números están registrado en el área técnica como con problemas de cableado y cuando explicamos sobre la importancia del trabajo de os socorristas nos prometieron que verán la manera de apurar la reparación.