Nada cambiará si la política municipal no cambia

 

El 15 de febrero de este año pudimos ser testigos de una “movida” que funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo realizaban con algunos líderes de trabajadores informales que tienen puestos de venta sobre la vereda y parte del asfalto de la calle Julia M. Cueto desde España hasta la calle Gral. Caballero. La intención era la de ordenar un poco ese sector. Sin embargo hoy día a poco más de un mes todo sigue igual e inclusive peor.

En aquella oportunidad hablamos con Hugo Galloso, uno de los líderes de los casilleros quien nos explicó que previamente hablaron con el intendente Ferrer para ver la forma de ordenar ese sector. Galloso explicó que luego de ese intento los dueños de casillas volvían a ocupar el espacio dejado, ya quedarían a merced de las autoridades municipales.

Hoy día lamentablemente los puestos volvieron a ocupar sus mismos lugares, incluso algunos “marcan” su territorio sacando cajones de madera sobre dicha calle. Pero las autoridades municipales “brillan” por su ausencia demostrando que por parte de la municipalidad no hay verdadera voluntad de ordenar dicha arteria que pasa por el mercado y que prácticamente todo lo realizado es puro “amague” que solo sirve para intentar apagar el descontento generalizado.

IMÁGENES CAPTURADAS EL DÍA SÁBADO SANTO POR LA MAÑANA