Obispo de San Lorenzo visitó sedes de Pascua Joven

 

El Obispo de la Diócesis de San Lorenzo Monseñor Joaquín Robledo visitó hoy Jueves Santo los locales correspondientes al acceso sur de la diócesis junto a dirigentes de la Pastoral de Juventud. Según Edgar Martínez coordinador de la agrupación juvenil católica, quien dijo a nuestra página que mañana viernes continuaran con las visitas. (Imágenes. Liz Medina facebook PJ Diócesis).

En la gira de hoy Monseñor Robledo, habló con jóvenes de las parroquias de San Antonio, Ñemby, Nueva Italia, Guarambaré e Ypané, donde explicó a los participantes de la Pascua Joven 2016 el sentido del Jueves Santo con la institución de la eucaristía el sacerdocio y el mandamiento del amor, también recomendó llevar en cuenta el año jubilar de la Misericordia del Señor de manera a poner en práctica las obras espirituales y corporales que la iglesia nos recuerda.

Además comunicó a los jóvenes que dentro de este año se estará dando apertura al “Año del Trienio de la Juventud”, en ese sentido a mediados de éste año vendrá un Cardenal de Roma para la apertura oficial en nuestro país.

Mañana Viernes Santo, el Obispo visitará más sedes de Pascua Joven.