Publicado en: Jue, Mar 24th, 2016

Solicitan compra de grúa para camiones

El caótico tránsito sanlorenzano que se agrava aún más cada vez que algún vehículo se descompone sobre cualquier arteria céntrica de la ciudad, fue motivo para que el concejal Hernan “Lilo” Domínguez proponga a la administración municipal a realizar gestiones para la compra de una grúa para camiones, de manera a proceder al rápido retiro de la calle de los vehículos descompuestos en cualquier arteria.

La propuesta fue presentada en la sesión ordinaria adelantada del pasado lunes, donde el edil mencionó uno de los tantos embotellamientos creados a causa de un vehículo al servicio del transporte interno de pasajeros que se averió sobre la calle Julia M. Cueto.

La minuta fue aprobada por unanimidad y será enviada al ejecutivo municipal donde se estudiará sobre la factibilidad de cumplir con el pedido de los concejales.

La grúa de arrastre de vehículos que tenía la municipalidad actualmente esta fuera de servicio, además no tenía capacidad suficiente para sacar de la calle a camiones de gran porte y en los últimos tiempos sólo era usado para trabajos de cambios de focos de los semáforos y otros trabajos de altura, ya que poseía una canasta con sistema hidráulico.

Grúa municipal que quedó fuera de servicio

Grúa municipal que quedó fuera de servicio. (Imagen archivo)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>